Mi autobiografía.

Autobiografía:
Mi nombre es :Ana Luisa Carpanta Martínez. Nací el 20 de mayo de 2003 en el IMSS de Zacatepec Morelos, Mi familia está conformada por mi mamá, mis 4 hermanas mayores, mis 2 hermanos menores, mi pareja y mi hija de 3 años.
Inicie el quinder cuando tenía 5 años de edad. El nombre de la escuela al que asistí es: Ángela Peralta ubicado en Xoxocotla Morelos, Después continúe en la primaria cuyo nombre es: Ricardo Flores Magón, en el turno vespertino también ubicado en Xoxocotla Morelos, en la colonia céntrica,. De ahí continúe en la secundaria técnica No.9 en el turno matutino. Termine la secundaria y dejé pasar 1 año para continuar con la prepa, paso el año y me inscribí al Cbta 8 escolarizado solo estuve en las clases durante el primer bimestre , ya que después ya no pude continuar por qué me fui a vivir con mi pareja, tuve a mi primer hija a los 16 años y ya no continúe con mis estudios. Ya que dedique mi tiempo completo para ellos dos mi pareja y mi niña.
Algo importante y doloroso que ha pasado en mi vida fue que mi papá falleció el 23 de septiembre del 2021; ya han pasado 2 años desde que el no está en casa.
Después de eso mi mamá me motivo a retomar mis estudios para tener un buenas oportunidades de trabajo y tener un mejor estatus de vida. Al principio yo no quería pero después pensé las cosas mejor y medio cuenta que era algo bueno para mí bien, así que le dije Ami mamá que si aceptaba su propuesta de ir a la escuela ya que ella tengo su apoyo para ayudarme en mis estudios.. investigue los documentos y los trámites que tenía que hacer para inscribirme al Cbta 8 los fines de semana al principio no me gustaba mucho la idea de estudiar pero la verdad es que si me gustó y ahora aquí estoy echándole todas las ganas de el mundo para tener una carrera a futuro. Are todo lo posible para cumplir mis metas y que mi mamá esté orgullosa de mi. Junto con toda mi familia y mis seres queridos..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ACTIVIDAD (0)PRESENTACION